By 90Min
May 30, 2018

Tras haber quedado afuera en la lista definitiva de 23 jugadores de la Selección Argentina que irán al Mundial de Rusia 2018, el habilidoso volante Leandro Paredes deberá decidir si sigue jugando en el Zenit o si prefiere buscar un nuevo rumbo.

Fue un golpe duro para el jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors saber que no podrá cumplir su sueño de disputar una Copa del Mundo, al menos hasta ahora, pero rápidamente deberá pasar de página y enfocarse en determinar su futuro.

Es que un equipo importante de la Serie A como el Napoli está muy interesado en contar con sus servicios para la próxima temporada, por eso los dirigentes ya se comunicaron con sus pares rusos y también con el representante del futbolista para saber las condiciones.

Por lo que pudimos averiguar, la oferta debe ser de al menos 30 millones de euros para conformar al Zenit y a los allegados de Paredes, quien ya jugó en tres clubes del fútbol italiano (Roma, Empoli y Chievo Verona).


El elenco napolitano está buscando reemplazante para Jorginho, seguido por varios clubes grandes de Europa, y ven al argentino de 23 años como una muy buena opción para ocupar el centrocampo. ¿Se dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)