REVELADO | Los cinco jugadores de la Selección que no estuvieron en la foto con Mauricio Macri - Sports Illustrated

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, visitó ayer por la tarde el predio que la AFA posee en Ezeiza para despedir a los 23 futbolistas y al cuerpo técnico que, luego de una mini pretemporada por Barcelona e Israel, irán a Rusia en busca de la Copa del Mundo.

Allí, el máximo mandatario de nuestro país brindó una charla donde manifestó todo su apoyo para los futbolistas que afrontarán la competición y recibió como regalo la camiseta de Lionel Messi, quien también se expresó con unas palabras agradeciendo por la visita.

Sin embargo, a la hora de realizar la "foto oficial" del momento, hubo cinco jugadores que prefirieron no estar presentes: Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín.


Si bien no hubo explicaciones oficiales acerca de las ausencias de dichos futbolistas, se cae de maduro que la razón es la misma: no están de acuerdo con la ideología y la política de Macri, y por sus convicciones no quisieron aparecer en la imagen junto a él.

Sabido es que el Patón se ha pronunciado kirchnerista en más de una ocasión y que el Jefecito tenía cierta cercanía con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, razón por la que optaron ausentarse de la "reunión". ¿Qué te parece?