By 90Min
May 31, 2018

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, visitó ayer por la tarde el predio que la AFA posee en Ezeiza para despedir a los 23 futbolistas y al cuerpo técnico que, luego de una mini pretemporada por Barcelona e Israel, irán a Rusia en busca de la Copa del Mundo.


Allí, el máximo mandatario de nuestro país brindó una charla donde manifestó todo su apoyo para los futbolistas que afrontarán la competición y recibió como regalo la camiseta de Lionel Messi, quien también se expresó con unas palabras agradeciendo por la visita.


Sin embargo, a la hora de realizar la "foto oficial" del momento, hubo cinco jugadores que prefirieron no estar presentes: Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín.


Si bien no hubo explicaciones oficiales acerca de las ausencias de dichos futbolistas, se cae de maduro que la razón es la misma: no están de acuerdo con la ideología y la política de Macri, y por sus convicciones no quisieron aparecer en la imagen junto a él.

Sabido es que el Patón se ha pronunciado kirchnerista en más de una ocasión y que el Jefecito tenía cierta cercanía con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, razón por la que optaron ausentarse de la "reunión". ¿Qué te parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)