By 90Min
May 31, 2018

Todos conocemos la alegría de Neymar. Sin embargo, esta ha desaparecido ligeramente durante su primera temporada en el París Saint-Germain. Su grave lesión que le impidió disputar el último tramo de temporada fue importante. Pero, además, ha tenido bastantes problemas para adaptarse a la Ciudad de la Luz. Esto último lo ha confesado en una entrevista con la revista brasileña VIP, donde comparte portada con Tite, su seleccionador y el encargado de llevar a Brasil a ganar su sexto Mundial.

En la entrevista, Neymar ha confesado que estos problemas han sido bastante importantes, pero que poco a poco los va solucionando. "Todavía no domino totalmente el idioma, pero estoy consiguiendo darle la vuelta a la situación. Es bueno hablar francés ... Mis horas libres las paso junto a los amigos y a la familia. Creo que aún es difícil poder salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa", ha afirmado el delantero brasileño con respecto a su adaptación.

FRANCK FIFE/GettyImages

Además, en la entrevista, Neymar también habla de otro factor importante, su hijo. Del que ha dicho que todavía es un niño y tiene que disfrutar y, que cuando crezca, él le apoyará siempre en las decisiones que tome. "Él tiene que ser niño, como debería suceder con todos los niños del mundo. Cuando crezca un poco más y decide lo que quiere de la vida, él sabe que lo apoyaré, así como mi familia me apoyó. Y si él quiere ser, como yo y su abuelo, deportista, que sepa de las dificultades que hay ". Asimismo, el pequeño Davi Lucca ha sido muy importante durante la recuperación de su padre. "Durante mi recuperación, me ha ayudado mucho a mantener la ilusión", fueron las palabras del brasileño sobre el apoyo que ha supuesto su hijo.


Actualmente, muchos son los rumores que están situando al extremo fuera del París Saint-Germain la próxima temporada. Todo el mundo de habla de su posible fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, el jugador afirma estar superando sus problemas en París y en sus palabras no se vislumbra un deseo de dejar la capital francesa. Ahora, Neymar está concentrado en conseguir la sexta estrella para el escudo de Brasil.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)