Skip to main content

A pocos días del Mundial de fútbol, los jugadores que formarán parte de la selección uruguaya en dicho certamen, han dado sus candidatos a ganar la competencia.

LEE TAMBIÉN: BOMBAZO | Un gigante de Europa busca a José María Gimenez

En el programa "U-ru-guayo" de DirecTv fueron algunas de las figuras las que han dado sus candidatos a ganar la Copa del Mundo, el capitán de la selección charrúa, Diego Godín, los máximos referentes de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani,

El máximo goleador de la selección uruguaya, Luis Suarez habló al respecto.

5b107e937134f6d2a5000001.jpeg

El "Pistolero" dijo: “Para mí Argentina, por la calidad de jugadores que tiene, Brasil por el momento en el que está y los jugadores que tiene, Alemania porque es la última campeona y hay que ver cómo llega; y España que nadie la descarta. Uruguay llega con un grandísimo plantel y terminamos segundos en la Eliminatoria, que es difícil y es un plus para nosotros, y Francia que siempre tenés que tener cuidado…”.


El capitán de Uruguay también dio sus candidatos.

5b107eb9f7b09d2085000002.jpeg

Diego Godín dijo: "España va a estar bien, Alemania, Francia es una selección con jugadores jóvenes e importantes. Argentina y Brasil; Brasil por los jugadores que tiene y el equipo que armó, merecidamente se han ganado ese respeto y condición de favoritos. Están jugando bien, son fuertes en defensa y un gran potencial en ataque, entonces los resultados lo avalan. Es serio candidato”.


Edinson Cavani también se pronunció.

5b107ff23467acc9ed000001.jpeg

“Hay varios candidatos, yo creo que Inglaterra lo es, para mí es una gran selección a pesar de que ha tenido momentos difíciles, Alemania, Argentina. Esto no es una eliminatoria, no es un campeonato de todos contra todos, se juega partido a partido, el nivel de concentración no es el mismo, uno está más concentrado y motivado y son muchos factores que lo hacen diferente al Mundial”.