Skip to main content

El brasileño Dani Alveses, sin ninguna duda, uno de los mejores laterales del mundo. Hace ya varios años que viene demostrando un nivel superlativo con cada camiseta que viste y lamentablemente no estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección, ya que sufrió una grave lesión mientras disputaba un partido con su club, el PSG de Francia.

Sin embargo, y sin perder el tiempo, el crack se encuentra en Harvard donde está realizando un curso de entretenimiento, deporte y medios, donde tiene de compañeros a Kaká, Nuri Sahin y Edwin van der Sar, entre otros.

Allí, y con su habitual buena predisposición para charlar con la gente, Alves se encontró con un grupo de argentinos, que decidieron filmarlo mientras él confesaba su amor por Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del país.


"Viva Boca, somos Boca", lanzó acompañado de una sonrisa el hombre de 35 años, que además posee el récord de ser el futbolista con más títulos en la historia del fútbol mundial: 37.

Luego, finalizó con dos palabras que suele decir cada vez que sube un video a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene mucha popularidad: "Tamo Activo", dijo el brasilero, imitando a Brian Sarmiento quien fue el precursor de la frase.