By 90Min
June 02, 2018

Cada vez es más corta la baraja de nombres para el sustituto idóneo de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Ya ha sido descartado Joachim Löw actual, entrenador del seleccionado Alemán y la opción de Jürgen Klopp se presenta muy complicada.

La prensa puso a sonar nombres como los de Arsene Wenger y Michael Laudrup, quienes han sido descartados por no contar con 'eso' que se necesita para dirigir a un grupo de estrellas como lo es el club ''merengue''.

Mauricio Pochettino tiene contrato con el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa hasta el 2023. Dicho contrato no tiene claúsula rescisoria lo cual obliga a Florentino a negociar directamente con Daniel Levy presidente del Tottenham quien no está interesado en dejar ir al entrenador argentino. 

sw



Todo lleva a José María Gutierrez 'Guti' a mostrarse como la opción ideal para el presidente de la entidad blanca, ya que es respetado por la plantilla y conoce el club dado que es técnico del Real Madrid Juvenil A, con el cual consiguió tres títulos como técnico: División de Honor Juvenil, Copa de Campeones Juvenil y Copa del Rey Juvenil.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)