Skip to main content

Debió dejar impresionado Florián Thauvin a la secretaría técnica del Atlético de Madrid durante los 30 minutos de dominio del Olympique de Marsella en la final de la Europa League ya que, según Mundo Deportivo, el jugador francés está entre los objetivos del club colchonero para la próxima temporada.

Convocado por Deschamps para el Mundial de Rusia, Thauvin ha cuajado una gran temporada con el club de Marsella. A sus 25 años, por fin esta temporada se ha destapado y ha demostrado gran parte del potencial que se le adivinaba de joven, no obstante, ha acabado el año con 26 goles en 54 partidos.


fbl-fra-ligue1-marseille-nice-5b114072347a02ca2a000001.jpg

De momento, el Atlético tiene competencia para hacerse con el jugador. Tanto Tottenham como Bayern de Múnich han pensado en él, pero sacarle del Velodrome no será tarea sencilla, más aún después de que Zubizarreta y su equipo apostasen por él el pasado verano y le fichasen del Newcastle por 11 millones de euros después de jugar la temporada anterior cedido en el club. Tiene contrato hasta 2021 y el que quiera ficharle tendrá que poner bastante dinero sobre la mesa.