Skip to main content

El día de ayer, fue un día complicado para la afición rojiblanca. Puesto a que se habló respecto a la salida de Matías Almeyda de Chivas. Y es que fue más que sólo un rumor, sino que hasta los jugadores se manifestaron en redes sociales, confirmando lo que se manejó en distintos programas deportivos.

Horas después de que se difundiera la nota, Matías Almeyda publicó éste mensaje en su cuenta de Instagram.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b126c48347a02781e00000a.jpg

"Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido "

Cabe destacar, que a pesar que dijo que daría un comunicado de cómo son las cosas, 26 horas después aún no ha publicado dicho comunicado. Y es por una razón, su salida aún no está confirmada del todo.

Ayer la directiva estaba decidida, pero al ver la respuesta de la afición y jugadores, parece que se están arrepintiendo. Éste próximo lunes habrá una reunión entre jugadores y parte de la directiva para tratar temas de bonos, el futuro y Almeyda.

No cabe duda que los jugadores harán de todo para que Matías se quede en el rebaño. ¿Lograrán convencer a su directiva? Ya lo veremos.