By 90Min
June 02, 2018

Giovani y Jonathan Dos Santos tienen la esperanza de poder participar juntos en la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque saben que necesitan mejorar su nivel. 


A falta de dos semanas para que arranque la justa mundial, los futbolistas mexicanos, Giovani y Jonathan Dos Santos, esperan poder formar parte de los 23 seleccionados por Juan Carlos Osorio que irán a Rusia a representar al "Tri". Ambos están incluidos en la lista preliminar, pero su nivel no ha sido el esperado, ya que ambos jugadores tuvieron constantes lesiones en el último tiempo y les ha constado recuperar el ritmo. Sin embargo están confiados en estar listos para ser elegidos, pues los dos aseguran que es uno de los sueños que les queda por cumplir. 


Jonathan comentó que ha sido un año de trabajo constante pensando en llegar con ritmo al Mundial: “Este ha sido el año donde mejor nos hemos preparado los dos, creo que al final los tiempos de Dios son perfectos. Falta poco para el Mundial pero llegaremos en nuestro mejor nivel seguramente. Lo único que queremos es llegar bien, sanos y con ritmo”.


Y agregó que este “es el único sueño que nos falta compartir”.


Ambos hermanos elogiaron su trabajo, Gio hasta comparó a su hermano con Xavi e Iniesta: “Tiene una calidad espectacular, una técnica envidiable, que muy pocos futbolistas la tienen. En su posición, pocos jugadores de su calidad he visto. Xavi, Iniesta; tiene la escuela de esos jugadores”.


Mientras que "Jona", respondiendo a los cumplidos de su hermano comentó: “Giovani es un jugador diferente, que te puede matar un partido en cualquier momento. Es un jugador que a todo entrenador y a todo compañero le gustaría tener en su equipo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)