By 90Min
June 02, 2018

Todo el madridismo se quedó helado con la inesperada marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid. El técnico francés concedió una rueda de prensa 'in extremis' para anunciar que se iba del club merengue, todo ello pocos días después de ganar la tercera Champions League consecutiva. 

En este sentido, todo tipo de personalidades y deportistas vinculados con la entidad de Chamartín fueron preguntados acerca de esta insólita decisión de Zidane. Uno de los últimos en dar su opinión fue el tenista Rafael Nadal. El español, que nunca ha ocultado su pasión por el Real Madrid, también se mostró sorprendido pero a su vez comprensivo con la leyenda blanca.

Además, no dudó en deshacerse en elogios hacia la figura de Zidane, del que destacó aparte de su trayectoria en el club, el comportamiento que ha tenido siempre de cara al público y la imagen que siempre ha transmitido de confianza y de respeto con todo el mundo.

Por último, Nadal también ha asegurado que 'Zizou' es todo un ejemplo para los niños, el mundo del deporte y la sociedad en general y, al igual que declaró el presidente Florentino Pérez, deseó que la marcha del técnico sea un "hasta luego".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)