Skip to main content

Zidane anunció recientemente que abandonaba el Real Madrid, tras haber ocupado el cargo en 2016 tras el cese de Rafa Benítez. En este tiempo, el galo ha logrado un hito extraordinario: ganar tres ediciones de la Liga de Campeones de forma consecutiva. Pero este logro no le ha hecho hacer que permanezca, al menos, una temporada más.

Permanecer varios años en el mismo banquillo puede desgastar enormemente a muchos entrenadores. Por ello, el francés, pese a los rumores que le situaban en la selección francesa, ha pedido un año sabático para poder reponer fuerzas. Pero su situación puede cambiar en los próximos días.

Naguib Sawiris, un multimillonario egipcio que se dedica a las telecomunicaciones, ha sorprendido a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que puede romper la pausa de técnico. “Zidane entrenará a la selección de Qatar en el Mundial de 2022. 50 millones por cada uno de los cuatro años”.

De ser así, tendría una oferta de 200 millones de euros, algo para replantearse sus actuales opciones. De producirse, frenaría las opciones de Xavi Hernández. El ex futbolista se está preparando para tomar las riendas de la selección de Qatar de cara al próximo Mundial, en 2022.