By 90Min
June 03, 2018

Tras su presentación esta semana con el Sevilla, Pablo Machín ya comienza a planificar la temporada que viene con el club hispalense. Tanto el club como el entrenador saben que hay que reforzar la parcela ofensiva y se han fijado en el jugador holandés de Sporting de Portugal Bas Dost.

Según AS, la idea es traer un jugador que cumpla con el perfil de delantero rematador, muy al estilo a lo que ha sido Stuani esta temporada en el Girona, y el holandés de 29 años encaja perfectamente en los parámetros exigidos. Con 1,96 de estatura, Bas Dost ha acabado el año como segundo máximo goleador de la Liga NOS, con 27 goles a su favor (34 la temporada pasada), a los que hay que añadir los otros 7 marcados en competiciones coperas. Pese a su envergadura, no es un jugador torpe, sabe moverse muy bien en espacios pequeños, aunque su gran virtud es su facilidad para el remate.

FRANCISCO LEONG/GettyImages

Según el citado medio, desde Portugal ven posible la salida. El Sporting está viviendo un momento convulso institucionalmente, lo que podría facilitar la salida del delantero. Bas Dost llegó a Lisboa hace dos veranos por casi 12 millones de euros desde el Wolfsburgo alemán, y podría salir por una cantidad cercana a los 15 millones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)