Skip to main content

El ex árbitro Pablo Lunati confesó, desde el primer día en el que dejó la actividad profesional, su fanatismo extremo por River Plate, a tal punto de ir a la cancha todos los partidos y defender a muerte a su equipo en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports.

Ya alejado de dicho panel, donde discutió a diario con sus otros compañeros para defender a la institución de Núñez por sobre todas las cosas, su fervor sigue latente y en las últimas horas lo ha demostrado con un tatuaje.

Lunati se tatuó a Marcelo Gallardo, técnico del equipo, alzando la Recopa Sudamericana que le ganó a Independiente Santa Fe en 2016, en uno de los títulos que consiguió el Napoleón en su exitosa y vigente carrera como entrenador del club.

El propio "Loco Pablo" fue el encargado de hacer trascender la noticia, ya que publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que posee casi 40 mil seguidores.

"No creo en los milagros, solo creo en Marcelo Gallardo. Tatoo terminando y agradecimiento enorme al gran artista @adrian_binda x fin!!!! #tattoo#river#futbol#tattoocolor#marcelogallardo@carpoficial", fue el texto que eligió el ex juez a la hora de acompañar a la imagen. ¿Te gusta?