Skip to main content

La salida de Zidane está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid y concretamente para Florentino Pérez. Y es que no está siendo tarea fácil encontrar al entrenador adecuado para dirigir al equipo. Por el momento, ya se ha autodescartado uno de los principales candidatos, el alemán Joachim Löw, mientras que el otro gran elegido, Mauricio Pochettino, tiene muy complicado poder desvincularse del Tottenham por varios motivos.

Para empezar, Pochettino recientemente renovó su contrato con el club inglés hasta 2023. El dueño de los Spurs, Daniel Levy, lo quiere para seguir liderando el proyecto de presente y futuro del equipo y le ha atado por cinco años más. Además, no se ha incluido ninguna cláusula liberatoria como afirmó el propio Pochettino, por lo que Levy tendrá la última palabra.

En este sentido, tal y como publica el diario The Times, el máximo responsable del Tottenham ha colocado un precio desorbitado y prohibitivo por si Florentino va a por todas como hizo con Modric y Bale en su día. Esta cantidad sería de 42,5 millones de libras, o lo que es lo mismo, 48,6 millones de euros.

Por su parte, Pochettino no tensará la cuerda con su jefe con el guarda una buena relación. El hispano-argentino tiene el sueño de entrenar al Real Madrid, pero actualmente está liderando un proyecto construido por él desde los cimientos y ha manifestado que es feliz en Londres. Todavía tiene mucha carrera por delante y el tren con dirección a Madrid puede pasar en otra ocasión.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!