Skip to main content

Uno de los jugadores más perseguidos por los altos mandos del Real Madrid, pero acobijado bajo el mandato de Zidane, habría decidido marcharse debido a la dimisión del técnico francés. Hablamos de Keylor Navas, quien según Don Balón, sabe muy bien que si sigue en la entidad blanca, será relegado al banquillo aún cuando ha venido mostrando un nivel monstruoso.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b13c9e97134f66927000002.jpg

Florentino Pérez ya había intentado reemplazarle con David De Gea, pero el famoso fax traicionó a la voluntad del presidente, quien a la final tuvo que conformarse con el arquero tico. Ahora no está Zidane y durante toda la temporada se ha hablado del fichaje de Allison o Courtois al Real Madrid, por lo que la salida de Keylor se ve más próxima. Un portero joven y con una proyección increíble, justo lo que lleva buscando el dirigente blanco desde hace tiempo.

Se desconoce el precio de salida que le pondrá el club merengue a Navas, pero lo que si es seguro es que el club que lo desee comprar deberá pagar una extraordinaria suma por sus servicios.