Skip to main content

Es más que evidente que la relación entre Matías Almeyda y el equipo de las Chivas ya no tiene solución, y es por tal motivo que la directiva del Rebaño ya piensa en varías opciones para sustituir al entrenador argentino del banquillo de la escuadra del rebaño.

En primera instancia se había dicho que uno de los candidatos para ocupar el puesto era el mexicano: Víctor Manuel Vucehtich, pero al paso de los días, han aparecido más nombres en la lista de espera en busca de quedarse con el banquillo del equipo rojiblanco, entre los que aparece: José Saturnino Cardozo y la sensación del momento, el campeón del mundo con Italia en el 2006,Mauro Camoranesi.

toluca-v-cruz-azul-clausura-2016-liga-mx-5b12e3917134f67028000001.jpg

Así es, como leyeron bien, Mauro Camoranesi no nada más suena para ser un candidato a la Dirección Técnica del equipo de las Chivas, sino también se dice que es con el que van más avanzados en pláticas. La llegada del italiano al equipo de las Chivas no es descabellada, debido a la gran relación que tiene con Francisco Gabriel De Anda, con el que compartió vestidor en el equipo del Santos y también en Pachuca.

Camoranesi ha dirigido sólo dos equipos en México, Coras Tepic y  Cafetaleros de Tapachula, además de que en Argentina dirigió al equipo del Tigre.