Skip to main content

Rodolfo Cota rompió el silencio, El jugador en entrevista para Fox Sports dejó claro que hubo mano negra en su no compra de Chivas. 

En una entrevista la cadena televisiva, el portero dejó claro el motivo que le impidió unirse al Guadalajara: "Simple y sencillamente no me quisieron comprar. Trate hacer la cosas siempre de una mejor manera para que nos fuera bien. Creo que hay cosas que ya no dependen de Matias (Almeyda). Él a lo mejor quería que me pudiera quedar porque justamente había ganado el boleto para asistir a un Mundial de clubes". Cota también habló del tema de los salarios atrasados y es que una de las principales razones de la decisión de José Luis Higuera de no ficharlo sería por ser una de las cabecillas en la cuestión de los salarios, ante tal razón, por ello no lo ficharon, el principal responsable habría sido José Luis Higuera.

Otro caso más en el que vemos que la directiva siempre está pensando más en el dinero que en el bienestar del club  desde que Vergara es dueño del equipo.