By 90Min
June 03, 2018

Con jugadores lesionados que generan dudas y algunos otros que están apretando para subirse a la lista final, algunos seleccionados tricolores han hecho un pedido especial a Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018: llevar a Erick Guitérrez, quien se perfilaba como opción emergente sólo si Guardado no logra recuperarse satisfactoriamente.

De acuerdo a un reporte publicado por RÉCORD, gracias al buen nivel que ha mostrado el mediocampista del Pachuca un grupo de jugadores de jerarquía en el vestidor tricolor se acercaron al colombiano para que considere llevarlo al mundial, sin importar el estatus físico de Guardado.

YURI CORTEZ/GettyImages

 

A la lesión de Guardado se les aúna la de Diego Reyes, que no ha trabajado aún al par de sus compañeros y el pronóstico se le complica cada vez más para entrar a la nómina de 23.

Hector Vivas/GettyImages

Incluso, debido a su estado y al de Moreno y Guardado - que es más positivo, pero aún no están al cien - es que Osorio habría decidido no dar la lista final este sábado tras el juego de despedida ante Escocia como tenía planeado para darle oportunidad de recuperación a los tres 'europeos'.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)