By 90Min
June 04, 2018

Griezmann sigue sin aclarar su futuro. El jugador prometió hacerlo público poco antes del Mundial de Rusia pero la competición se acerca y todavía no ha dado ninguna rueda de prensa para explicar en qué equipo jugará la temporada que viene. Los aficionados del Barcelona y del Atlético de Madrid esperan ansiosos su decisión. Durante toda la temporada ha parecido que el francés lo tenía hecho con los culés pero poco antes de la final de Europa League todo dio una vuelta y volvía a estar más cerca de quedarse. Esta última decisión es la que habría tomado y así se lo habría comunicado a la gente que le rodea, según ha publicado ABC.

Según ha publicado este periódico, el pasado sábado “informó ya a su círculo de allegados de su determinación de no parar la cláusula de rescisión para firmar por el Barcelona”. Griezmann aceptará la última oferta de renovación propuesta por Enrique Cerezo, que mejora en una buena cantidad su salario y seguirá a las órdenes del Cholo Simeone. El técnico también ha sido uno de los factores claves para que Griezmann tome la decisión de quedarse.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


La noticia de ABC parecía dar todo por finiquitado. Griezmann iba a pasar a cobrar 25 millones de euros por temporada y su cláusula iba a ser de 200 millones de euros. Sin embargo, su entorno lo ha desmentido en L'Equipe. Según ha publicado el diario deportivo francés, alguno de los más allegados del futbolista les ha informado de que no saben dónde jugará Griezmann la próxima temporada. También han desmentido que tenga ningún tipo de precontrato firmado con los culés. De hecho, incluso aseguran que el futbolista podría no comunicar su futuro antes del Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)