Skip to main content

Es sabido que, varios jugadores de la Selección Uruguaya han sido parte muchas veces de acciones solidarias, por ejemplo, últimamente, Luis Suarez visitó la Fundación Pérez Scremini, quien trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. Por otra parte, Edinson Cavani visitó en los últimos días el Centro Hospitalario Pereira Rossell donde se llevó a cabo una jornada de vacunación contra la gripe.

Lamentablemente en los últimos días, el equipo de primera división del fútbol uruguayo Rampla Juniors, sufrió un robo en su estadio (Estadio Olímpico), donde se llevaron casi todos los elementos de trabajo del plantel principal.

Afortunadamente, un grupo de jugadores de la Selección Uruguaya, donó al equipo "Picapiedra" 15 pares de botines para que el conjunto pueda enfrentarse a Nacional, y así lo expresó el equipo en sus redes sociales: 

Fueron cinco los jugadores del convinado celeste que se solidarizaron con la causa: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez, dando cada uno de ellos tres pares de botines al equipo.