Skip to main content

El FC Barcelona necesita vender para poder afrontar las llegadas de Griezmann y los demás objetivos que tiene para este mercado de fichajes. Sin embargo, por el momento no está siendo capaz de dar salida a los descartados por Valverde. Y es que los culés quieren sacar la máxima rentabilidad económica pero los equipos interesados no parecen dispuestos a pagar grandes cantidades por jugadores que han visto disminuido su valor esta temporada.

Uno de estos casos es el de Aleix Vidal. El Barça ha tasado al futbolista entre 12 y 14 millones de euros, motivo que ha hecho que uno de los principales candidatos a hacerse con el futbolista, el Valencia, retire su interés en el extremo reconvertido a lateral según publica Mundo Deportivo.

La empresa Promosport mantuvo una reunión con la cúpula valencianista para hablar de Iago Aspas y también de Aleix Vidal. Finalmente, sobre Vidal la directiva 'che' informó de que Marcelino ha decidido optar por un lateral de un perfil más defensivo y cuyo precio se ajuste a su valor de mercado.

En este sentido, tras la retirada del Valencia, ahora el Sevilla se erige como único candidato para fichar a Vidal, si bien los hispalenses tampoco están dispuestos a llegar a las exigencias económicas del Barça y se plantarán en 10 millones. Hay que recordar que el futbolista llegó al club blaugrana precisamente procedente del Sevilla en 2015 a cambio de 17 millones de euros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!