By 90Min
June 04, 2018

El lateral derecho de la Real Sociedad marcó su primer gol como internacional absoluto tras tres encuentros a las órdenes de Julen Lopetegui. Reconoció sentirse halagado por la reacción de Andrés Iniesta ante el gol que supuso el único tanto de España en el amistoso contra Suiza.

 

Anoche, La Roja se vio las caras con el combinado suizo, que cuenta con nombres conocidos en el fútbol europeo y es el favorito para pasar como segundo en el grupo E, por detrás de Brasil. Álvaro Odriozola fue el encargado de inaugurar el electrónico con un centro de David Silva a la frontal, rematándolo de primeras y dirigiendo el esférico ajustado al poste sin que Yann Sommer pudiese detenerlo. 

 

Tras el partido, el joven lateral txuri-urdin habló sobre su golazo y reveló qué le dijo Andrés Iniesta“Me he quedado un poco bloqueado porque no acostumbro a marcar goles, soy más de dar asistencias. Pero ha sido un momento de esos en los que se te para todo y dices: ‘he mercado gol’. Y nada que venga Andrés Iniesta y te diga: ‘joder, qué golazo’, pues la verdad es que eso es algo que muy bonito y que me lo llevo para el resto de mi vida”.

 

Los de Julen Lopetegui tuvieron más el balón y remataron mucho más a portería, pero un error de David de Gea, a quien se le escurrió la pelota en un disparo muy blando, hizo que Ricardo Rodríguez empujase el esférico al fondo de las mallas y pusiese el 1-1 en el marcador con el que finalizaría la contienda.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)