Skip to main content

Mientras todo el mundo del fútbol mira a Rusia pendientes de la Copa del Mundo que está a punto de empezar, en Brasil se está celebrando el Brasileirao en estos momentos. El país sudamericano cada año da a conocer nuevas perlas de futuro que los grandes clubes europeos quieren y este curso el Barça se ha fijado en el último talento del Santos. Estamos hablando de Rodrygo Silva de Goes.

Y es que el joven de 17 años de edad se salió ayer en la victoria del Santos por 5-2 sobre el Vitória. Rodrygo acabó anotando un 'hat-trick' en tan sólo 9 minutos durante la primera parte para dejar sentenciado el encuentro.

El atacante abrió la lata en el minuto 22 con un remate con su pierna derecha tras un rechace del portero rival que no estuvo muy afortunado. Aunque el gol que mejor le define como futbolista fue sin duda el segundo en su cuenta. La gran promesa del Santos demostró que tiene velocidad, uno contra uno y una gran definición de cara a portería. Recibió el balón en el pico del área y con un recorte engañó a dos defensores, para después plantarse frente al portero y definir con el interior de su pierna derecha. Un gol de auténtico 'crack'. Finalmente, Rodrygo completó el 'hat-trick' con un tanto que certifica la potencia de este jugador.

santos-v-estudiantes-arg-copa-conmebol-libertadores-2018-5b14f38f7134f6fe22000001.jpg

Hay que recordar que Rodrygo tiene contrato con el Santos hasta 2022 y cuenta con una cláusula de 50 millones de dólares (42,8 millones de euros). Por su parte, el Barça hizo una primera oferta de 30 'kilos' que fue rechazada de antemano por el conjunto brasileño. PSG, Chelsea y Real Madrid también siguen de cerca al futbolista, al que comparan en su país con Neymar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!