By 90Min
June 04, 2018

Como es de esperarse por parte de Florentino Pérez, a pesar de la tensa relación que pueda tener con Cristiano Ronaldo, el máximo dirgente de club merengue no lo dejará ir. Según nuevas informaciones reveladas por el diario español Don Balón, en la cúpula blanca han decidido dejar ir al portugués, pero solamente si se paga una cifra exorbitante por el.

A pesar de sus 33 años, todos los grandes clubes del mundo saben de la calidad de Cristiano Ronaldo, quien juega como si tuviera 25. Florentino Pérez tiene en mente pedir por el astro portugués nada más ni nada menos que 200 millones de euros, y en la capital española tienen claro que si no es por ese precio, Cristiano Ronaldo no se irá a ningún sitio. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Hay varios clubes interesados en los servicios del portugués, y que podrían acometer su fichaje. Se habla fuertemente de una posible salida al PSG o al Manchester United, clubes poderosos y con el suficiente dinero para hacer tal operación.


El fichaje de Ronaldo por el Manchester United sería la vuelta del niño predilecto a la casa que le vio nacer, y el reencuentro con Mourinho, con quien no terminó de la mejor manera en la etapa del entrenador en Madrid. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Por su parte, si ficha por el PSG sería el gran intento de consagración de los franceses, que buscarían conquistar de una vez por todas la ansiada Champions League. Si el portugués llega, podría entrar en una operación que colocaría a Neymar en Madrid, pero de lo contrario, volveríamos a ver una dupla de ataque al nivel de la de Messi con el brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)