By 90Min
June 05, 2018

En el equipo del América no cesan los rumores sobre los posibles movimientos que se pueden dar dentro del equipo en los próximos días. El nombre de Luuk De Jong fue muy sonado en el nido las últimas semanas, pero debido a la razón de que el PSV está en la serie pre eliminar de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, la llegada del "granjero" a las Águilas, cada día se va a alejando más.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

El día de hoy, el Presidente Operativo del Club América, Mauricio Culebro, ha adelantado que una de las prioridades en el club es traer a ese tan anhelado "Killer", aunque aclaró que De Jong no es la única opción que tienen el equipo y que por lo tanto ya se están evaluando otros posibles nombres; aquí algunas de las palabras de Culebro:

"La primera opción es el centro delantero y ya a partir de ahí veremos si podremos traer a alguien".

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Por otra parte, también el presidente operativo del club fue claro al decir que por el momento no hay ofertas formales por Diego Lainez y por Mateus Uribe, pero tampoco descartó la oportunidad de que puedan cambiar de equipo en los últimos días... 

"Tiene contrato, es un jugador del América, estamos contentos con él y él está muy contento en México, cuando acabe el Mundial veremos qué pasa, pero hasta ahorita es jugador del América. La única presión que hay es que tenga un buen Mundial y regrese a jugar con nosotros".

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)