By 90Min
June 05, 2018

El delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos, ya está entrando en la preparación final de cara al Mundial de Rusia 2018 junto a la selección de México. Y según confesó en una entrevista con el Diario AS, este certamen en tierras rusas será muy especial para el exjugador del FC Barcelona y del Villarreal, entre otros equipos.

¿La razón? Tendrá la chance de disputar el Mundial junto a su hermano, Jonathan dos Santos, con quien también comparte equipo en la MLS.

En una entrevista concedida al Diario AS, Giovani confesó que "siempre hemos soñado con vivir este momento", ya que Jonathan disputará su primer mundial con el equipo azteca. El atacante del Galaxy también habló de Carlos Vela, futbolista de Los Angeles FC y con quien comparte una gran amistad.

"Tenemos una gran amistad. Cada vez que estoy con él en la concentración, las disfruto más. En la cancha, tenemos una conexión especial. Siempre que jugamos juntos, disfrutamos más, conectamos enseguida. Para mí es un placer compartir esta experiencias con una de las personas a la que más cariño tengo", aseguró 'Gio'.

México estará en el Grupo F del Mundial junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia. Se espera que sus tres figuras de la MLS sean claves en el intento del equipo de meterse en los cuartos de final por primera vez desde México 1986.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)