Skip to main content

Luego de la polémica que se generó por el día y medio libres que el entrenador de la Selección Argentina Jorge Sampaoli le dio a sus jugadores y por la foto de Cristian Ansaldi, el combinado nacional volvió a entrenarse en la mañana española del martes, pensando en el amistoso del sábado ante Israel.

La idea del técnico es parar un mix de titulares y suplentes, e ir rotando para que todos lleguen en las mejores condiciones posibles de cara al primer partido del Mundial de Rusia 2018: el 16 de junio, frente a Islandia en Moscú por la primera fecha del Grupo D.

Según lo que paró en uno de los ejercicios defensivos, el casildense dio indicios de la formación que pondrá en Jerusalem, con algunos cambios respecto del compromiso ante Haití.

Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Aguero.


De confirmarse, serían cinco variantes: Mercado por Salvio, Rojo por Fazio, Biglia por Mascherano, Meza por Lo Celso y el Kun por Higuaín.

Con respecto al arquero, el DT está conforme con el rendimiento de Wilfredo Caballero, pero no se descarta que Franco Armani pueda tener sus primeros minutos bajo los tres palos de la Selección.