By 90Min
June 05, 2018

La Selección Mexicana arrancará su participación en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 17 de junio cuando se enfrente a su similar de Alemania, que marcará el futuro de los dirigidos por Juan Carlos Osorio para intentar clasificar a los octavos de final. Sin embargo, el panorama no resulta muy alentador tras el empate a cero frente a Gales y la victoria por la mínima diferencia con Escocia en los partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Manuel Velasquez/GettyImages


Ante esta situación, la prensa germana tomó nota y compartió las debilidades del Tri, las cuales serán utilizadas por los jugadores teutones para hacer daño al combinado azteca.


El diario Die Welt resaltó la poca intensidad y contundencia de los futbolistas mexicanos.


"México luchó 1-0 contra Escocia y mostró debilidades en las posibilidades de aumentar la ventaja después de su empate 0-0 contra Gales hace unos días”.

Hector Vivas/GettyImages


Por su parte, Kicker destacó la pérdida de intensidad por parte de los jugadores azteca con el paso de los minutos, lo que genera grandes oportunidades de peligro para sus rivales.

"Aunque los norteamericanos dominaron el juego la mayor parte del tiempo, con el paso del tiempo, el juego del Tri perdió más y más intensidad. Así es como los escoceses mejoraron sin poner en peligro la portería mexicana defendida por el veterano Guillermo Ochoa“.

¿Estás de acuerdo con las palabras de los medios alemanes?



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)