By 90Min
June 05, 2018

Ayer por la noche en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde se dará el choque entre dos equipos argentinos de primer nivel: Racing Club-River Plate.

El evento fue transmitido en vivo y mucha gente lo fue siguiendo con fervor vía redes sociales, donde se iban expresando a medida que se determinaban los cruces. Uno de los que lo vivió con intensidad fue Ricardo Centurión, futbolista de Racing que quedó a las puertas de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Apenas se enteró de la noticia, Ricky publicó la frase "ESOOOOO VAMOS ACADEMIAAAAAAAAAA" en su historia de Instagram y también marcó presencia en otra popular red social, Twitter, donde fue un poco más cauto.

"Vamos", fue lo que escribió el hábil futbolista en el tweet, acompañado de un emoticón de fuerza. Decidió acompañar el texto con una imagen, que muestra un ambiente de "batalla" con la Copa Libertadores en el medio, y en los costados Nacho Scocco representando a River y él haciendo lo propio con la Academia.

Con pasado en Boca y confeso hincha del club, sus publicaciones hicieron ruido y por eso muchos hinchas Xeneizes le escribieron para que elimine al máximo rival de siempre.





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)