By 90Min
June 05, 2018

El FC Bayern Múnich ha decido renovar de su plantilla, y para esto se plantea la salida de al menos seis jugadores. Cuatro de estos futbolistas saldrían en este mercado de verano (Jérôme Boateng, Juan Bernat, Arturo Vidal y Thiago Alcántara) por los cuales el club alemán espera recibir 100 millones de euros.

Además desde ahora se plantea la salida en el próximo mercado de invierno o a más tardar en el de verano de 2019 de otros dos jugadores veteranos, Arjen Robben y Franck Ribéry. Ante esta limpieza, el Bayern quiere asegurarse relevos de calidad para dichas posiciones y ya barajan varios nombres.

Sebastian Widmann/GettyImages


Tanto Gareth Bale como Paulo Dybala liderarían el proyecto deportivo de los bávaros. Ambos son delanteros zurdos y serían el reemplazo ideal para cubrir la baja de Ribéry, quien tras más de diez años ha ocupado esa posición

Otro candidato para llegar al campeón de la Bundesliga es el centrocampista español Omar Mascarell del Eintracht de Frankfurt. Para fichar al jugador de 25 años, el Bayern deberá negociar con el Real Madrid, que ejercerá este año su opción de compra por el jugador tras el buen rendimiento que ha dado en la Bundesliga. 

Por último el francés Nabil Fekir, mediapunta del Olympique de Lyon, sería la guinda del pastel. Con solo 24 años ha sido autor de 23 goles en 40 partidos en esta temporada. Su versatilidad le convierte en el candidato perfecto para reforzar la línea de tres cuartos del Bayern y poder cubrir la baja de Robben pese a no ser su perfil natural.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)