By 90Min
June 05, 2018

La fenomenal temporada de Héctor Herrera en Portugal no ha pasado desapercibida en el fútbol europeo. De nueva cuenta, el capitán del Porto sería tentado por la Serie A y de acuerdo a Calciomercato la Roma es el club que apostaría todo a por él.

Según el portal italiano, la posible partida de Radja Nainggolan al fútbol inglés ha hecho que los dirigentes del semifinalista de la Champions se fijen en el mediocampista mexicano como su suplente en el futuro inmediato.

Paolo Bruno/GettyImages

Uno de los factores que jugarían a favor de los italianos es que el ex Pachuca termina contrato con Los Dragones en junio del año venidero, por lo que a partir de diciembre próximo podría negociar su salida libre a ningún costo.

CARLOS COSTA/GettyImages

Por ello, si el Porto quiere redituar la inversión que hizo por él en 2013 tendría que sentarse a negociar en este mercado de verano. Según la prensa lusa, Herrera tendría planeado mantenerse en la institución, no obstante, son cada vez más los rumores que lo colocan en otros clubes del balompié ibérico. 

Esta campaña, el Zorro marcó uno de los goles más importantes en los últimos años para el Porto: con un zarpazo desde la media luna, sobre el final del juego, le sacó el Clásico al Benfica en casa y gracias a ese triunfo lo rebasó en la tabla general, con lo que, finalmente, se terminaría coronando después de cuatro títulos consecutivos de Las Águilas


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)