By 90Min
June 05, 2018

Según informa el diario Marca, el jugador croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, recibió una millonaria oferta para abandonar el club. Si esta semana en 90min informamos del interés del Manchester United en llevarse al jugador, hoy se ha unido a la puja un equipo de la Bundesliga.

Se trata del Schalke 04, equipo que podría realizar una interesante oferta a la directiva madridista por el jugador. Domenico Tedesco, el entrenador del equipo alemán, quiere que el lugar de Goretzka, que abandonará el equipo con rumbo al Bayern, sea ocupado por Mateo Kovacic. El jugador del Real Madrid, ha manifestado en muchas ocasiones que quiere quedarse en el club pero está claro que la falta de oportunidades lo tienen frustrado. 

Matthias Hangst/GettyImages

El croata dejó la puerta abierta a una salida esta temporada en una rueda de prensa en la que aseguró que "la próxima temporada jugaré más, en el Madrid o en otro sitio". Con la incertidumbre de quién será próximo entrenador del Real Madrid, muchos jugadores tienen su futuro en el aire, pero la jerarquía de muchos jugadores será clave para la planificación.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son los otros dos jugadores más cercanos a salir pero se desconoce si han recibido ofertas, mientras que Florentino Pérez ya planea los próximos fichajes para la temporada 2018/19 y con la Supercopa de Europa en el horizonte.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)