By 90Min
June 05, 2018

El jovencito Diego Lainez sigue en la mira por clubes del Viejo Continente. El futbolista de las Águilas del América ha despertado el interés, no de uno, sino de más de 125 equipos europeos. Sí, lo leíste bien. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de Fox Sports, a Lainez lo persiguen los fantasmas de más de 125 escuadras internacionales. Aunque, hasta el momento, oficialmente se sabe que el Marsella y el Olympique de Lyon buscan hacerse de sus servicios. 

Por su parte, el presidente operativo del América, Mauricio Culebro, fue claro, y mencionó en entrevista que no existe ninguna oferta formal por el canterano azulcrema, y que la idea es mantenerlo en el equipo:

Image by Arturo Du León

"Me imagino que debe de haber interés, pero de momento, formalmente, no tenemos nada. No hay nada por escrito. Los jugadores que salen de nuestras fuerzas básicas, nuestra primera opción es mantenerlo en el plantel", detalló. 

Días atrás se habló acerca de la posible salida de Diego Lainez al Lyon de la Liga de Francia. Con información del periodista francés Jordan Bozonnet, son más de 25 millones de euros los que el equipo pondría sobre la mesa:


"Los equipos más cercanos a firmarlo son el Mónaco y Lyon, ya que tienen los medios para hacerlo. Sé que Florian Maurice, reclutador del Lyon, ha preguntado por él y que es un mínimo de 25 millones de euros para tener los servicios de Diego", comentó para Marca Claro. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)