By 90Min
June 05, 2018

El tema del equipo de las Chivas aún está que arde, decimos esto por que el día de ayer Francisco Gabriel de Anda, declaró en conferencia de prensa dos puntos muy importantes. El primero, es que ya se hizo oficial la venta de Rodolfo Pizarro al equipo de Monterrey y la segunda, que fue la que más sorprendió a los presentes, es que de Anda declarara que no hay ningún problema con Matías Almeyda.

Refugio Ruiz/GettyImages

Las declaraciones de Paco Gabriel son algo confusas, decimos esto por que al parecer los directivos del equipo rojiblanco viven en una nube muy diferente a lo que es la realidad, ya que todos sabemos que la relación entre Almeyda y la directiva es tensa y no es de ahorita, tal parece que la relación se quebró con lo sucedido con Oswaldo Alanís, cuando se dijo que ya no formaría parte del plantel, que hasta el mismo Matías lo hacía público; aunque la directiva se tuvo que comer sus palabras, por que al final Alanís fue campeón de la CONCACHAMPIONS.

Hector Vivas/GettyImages

Es más que evidente que la relación entre los directivos y los jugadores no anda nada bien, ya que el día de hoy se esperaba la presencia de 14 jugadores para las pruebas médicas y de esos catorce, ni uno se presentó.

Estos son los nombres de los jugadores que no hicieron acto de presencia a las pruebas médicas:

Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Juan Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)