By 90Min
June 05, 2018

Cristian Ansaldi, futbolista de la Selección Argentina que representará al país en el Mundial de Rusia 2018, fue noticia en los últimos días por un motivo extrafutbolístico: la publicación de una foto junto a su esposa en un yacuzzi.

Las opiniones de la gente variaron mucho, pero la mayoría coincidió en que no era para nada necesario publicar ese tipo de imagen, y menos en medio de toda la polémica que se generó con el día y medio libres que el plantel gozó por pedido del entrenador, Jorge Sampaoli.


Sin embargo, el futbolista del Torino que terminó siendo uno de los grandes batacazos de la lista final de 23 convocados no eliminó la publicación, aunque sí deshabilitó los comentarios en ella.

De igual manera los usuarios se las arreglaron para hacerles llegar su disconformidad: uno de ellos le respondió a una historia de Instagram, diciéndole que no toma dimensión de lo que es jugar un Mundial e insultándolo de varias formas.

Para sorpresa de muchos, el futbolista decidió escribirle y se lo tomó con calma: "Dios te bendiga hermano, es triste ver cómo no tienen vida. Pero bueno, para eso estamos acá, para dejar todo por cada uno de ustedes. Ojalá Dios nos ayude a lograrlo. Por nosotros y por todos ustedes...", contestó Ansaldi. ¿Qué opinás?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)