By 90Min
June 06, 2018

Mauro Icardi, delantero del Inter de Italia que terminó la temporada como goleador de la Serie A, fue uno de los 12 jugadores argentinos que fueron eliminados para la lista final de 23 futbolistas conformada por Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado, de cara al Mundial de Rusia 2018.

La decisión fue discutida por cientos de periodistas e hinchas en todo el mundo, que se preguntaron qué más debía hacer el goleador para ser tenido en cuenta por el casildense como uno de los delanteros de cara al certamen mundial más importante.


Sin embargo, y a pesar de la lógica tristeza por la noticia, Icardi pasó rápidamente la página y se fue de vacaciones con su esposa Wanda Nara a Sudáfrica, aunque en su cuenta de Instagram dejó un mensaje polémico.

"No es necesario estar rodeado para ser valorado. El LEÓN camina solo, mientras que la oveja camina en manada. _ #MI9", publicó el rosarino acompañado de una foto suya con el torso desnudo y los tatuajes a la vista, sumada a la figura de un león atrás suyo.

La imagen se hizo viral rápidamente y muchos de los usuarios empezaron a hacer especulaciones, a tal punto que el propio futbolista tuvo que deshabilitar los comentarios, sin ánimos de recibir insultos.

Más fotos de las vacaciones aventureras:


🐘 A F R I C A 🐘 @wanda_icardi ✨🌍

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)