By 90Min
June 06, 2018

Esta semana se llevará a cabo el Draft de la Liga MX, así que varios equipos ya comenzaron a mover sus piezas para reforzarse de la mejor manera rumbo al Torneo Apertura 2018 e incluso algunos ya presentaron a sus nuevos elementos a través de redes sociales.



En este caso, el Community Manager del Querétaro decidió divertirse un rato pues en la cuenta oficial de Twitter anunció al francés Antoine Griezmann como el nuevo refuerzo del club.

Obviamente el galo no estará en el fútbol mexicano por ahora pero esta broma la hizo el CM debido al gran parecido que tiene Jordi Cortizo con el jugador del Atlético de Madrid.


La imagen que compartió Gallos Blancos en las redes sociales muestra a su canterano pasando por una fila india, además se atrevieron a etiquetar al verdadero Principito.

“¡Bienvenido al equipo, @AntoGriezmann!”, escribieron los albiazules junto a un emoji que llora de risa, aparte de la seña que suele hacer el atacante en sus festejos.



El futbolista de 21 años, que se desempeña como medio ofensivo, ya pertenecía a la institución queretana desde el Apertura 2016 pero hasta el Apertura 2017 aportó su primera anotación en contra de Monarcas Morelia.

Del mismo modo, pareciera que el pupilo de Rafael Puente Jr. tiene en mente parecerse más al mundialista en Brasil 2014 pues apareció en los entrenamientos con un nuevo look.


Hasta ahora Grizi no ha contestado a la broma del conjunto azteca, sumado a que tampoco ha dado a conocer si continuará la próxima temporada con los Colchoneros, pues por ahora está concentrado con la Selección de Francia de cara al Mundial de Rusia 2018.

Cabe resaltar que la publicación consiguió más de 767 Likes y más de 100 retuits, mientras en los comentarios algunos felicitaron al CM por el buen sentido del humor aunque no faltaron los que reclamaron el mal desempeño que tuvo el equipo en la última campaña.



¿Les pareció buena o mala la intención del CM?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)