By 90Min
June 06, 2018

Que Florentino Pérez es el amo y señor del Real Madrid, ya lo sabíamos. Que trabajr con él es muy complicado, también. Pero ahora ha llegado una nueva confirmación del que fuera el primer técnico de la segunda etapa del mandatario al cargo del club, Manuel Pellegrini.

Las declaraciones del entrenador del West Ham y ex entrenador de clubes como Málaga, Real Madrid o Manchester City es algo de lo que se ha acusado en muchas ocasiones a los dirigentes del Real Madrid. Manuel Pellegrini espetó esta frase en una conferencia organizada por un medio chileno en honor a sus 20 años como entrenador profesional. Pese a que fue la más sorprendente de todas las que dijo, Pellegrini habló de muchos más temas de interés.

La declaración completa con la que todo el mundo se quedó impactado fue: "Una de las discusiones que más tuve con los dirigentes del Real Madrid fue por el rendimiento de los jugadores. Me decían que algunos debían jugar sí o sí, pero yo no transigí nunca", algo que honra al técnico chileno. Del mismo modo, Pellegrini habló sobre Raúl González y Cristiano Ronaldo, a los que elogió de forma clara. "Durante mi carrera los jugadores más fáciles para dirigir han sido Cristiano y Raúl. No importa cuánto ganen: son deportistas de excelencia", dijo el chileno sobre el portugués y el español.

Denis Doyle/GettyImages

Asimismo, el técnico del West Ham reconoció que Málaga le dejó prendado, y que guarda un buen recuerdo de la ciudad de la Costa del Sol. "Málaga ha sido el mejor período de mi carrera. No me arrepiento de haber tomado la decisión de ir allá, pese a que después de irme del Real Madrid tuve muchas otras ofertas sobre la mesa. Lo que viví en Málaga fue inolvidable", fueron las palabras del entrenador. 


JOSE JORDAN/GettyImages

Por último, reconoció que no volvería a entrenar en ningún club sudamericano, a la vez que mostraba su clara reticencia a ser seleccionador nacional de Chile. Algo que cataloga como "un trabajo de oficinista la mayor parte del año". La conferencia de Manuel Pellegrini no dejó indiferente a nadie y dejó varios titulares que nos han sorprendido a todos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)