Skip to main content

Todo indica que el delantero inglés llegó a un acuerdo con el D.C. United y a partir de este verano se sumará al plantel de la MLS. 

Durante varios días permanecieron los rumores que indicaban que el ex jugador del Manchester United, Wayne Rooney, llegaría a la Major League Soccer como jugador del D.C. United. Después se informó que el delantero podría estar por renovar con el Everton de la Premier League y que por este motivo no llegaría a territorio estadounidense. Sin embargo, las especulaciones parecen haber terminado y es un hecho que el inglés llegará próximamente a la capital de los Estados Unidos. 

El diario  AS en su edición de USA consiguió información por parte de fuentes en Washington e indicaron que es cuestión de días para que se de a conocer la noticia de forma oficial, pues parece que lo único que esperan es que los Washington Capitals de la NHL definan el título. 

La nueva ventana de transferencias de la MLS se abrirá en el mes de julio y se espera que Rooney pueda debutar en la inauguración del nuevo estadio del equipo, el próximo 14 de julio. 

Actualmente el equipo de la capital estadounidense ocupa la última posición de la Conferencia Este, luego de sólo sumar 9 unidades en 14 semanas disputadas.