Skip to main content

El guardameta, Raúl Gudiño, no ocultó su felicidad luego de que Chivas hizo oficial su llegada como nuevo refuerzo del equipo para el siguiente torneo ante la salida de Rodolfo Cota.

"No solamente el Mundial de Clubes, para mí es muy importante, es un gran paso en mi carrera jugar en la Liga MX, fue algo que no logré, esperemos que se dé la oportunidad, no queda más que trabajar”, explicó.

fbl-eur-c1-apoel-tottenham-foot-pg-5b17bb853467ac0b53000002.jpg

El juvenil entiende que no será un reto sencillo, pues haber militado en el viejo continente no le da ventaja frente a sus compañeros en la búsqueda de un puesto titular.

"Creo que venir de Europa no nos da un plus o un paso, lo que buscamos siempre es trabajar, el lugar ahí está, hay que buscarlo siempre”, dijo.

Raúl se hizo presente en el segundo día de exámenes médicos de los rojiblancos, por ahora, todavía no ha tenido contacto con el aún técnico del equipo, Matías Almeyda, del que tiene la mejor percepción.

"Sé que es un entrenador que ha ganado muy buenas cosas, ha hecho muy buenas cosas por el Guadalajara, es un entrenador a quien respeto y admiro por todo lo que ha hecho, es un entrenador al cual respeto mucho", finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx