By 90Min
June 07, 2018

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. El delantero prometió tras la final de la Champions que hablaría claro tras tomarse unos días de vacaciones y lleva ya desde el pasado lunes concentrado con Portugal preparando el Mundial, pero todavía no ha comparecido para desvelar cuál va a ser su decisión.

En este sentido, el último medio en escribir sobre el tema ha sido el diario portugués Record, que lleva hasta su portada a CR7 y que asegura que el futbolista va a salir finalmente del Real Madrid este verano.

Se trataría de una decisión irreversible, que ya no tiene vuelta atrás y cuyo motivo sería el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez. Y es que la mejora salarial que quiere Ronaldo no es por cuestión de dinero, sino de reconocimiento. El jugador cree que ha sido clave en la consecución de las tres Champions consecutivas y además ha ganado los dos últimos Balones de Oro, por delante de Messi o Neymar, que perciben en la actualidad más sueldo.

Además, Record señala que ahora su futuro podría estar en Italia, Francia o Inglaterra. El equipo que más ha sonado por ahora es el PSG. El dueño Al Khelaifi es un enamorado del juego del portugués y no es la primera vez que le tienta para vivir en París, aunque el club deberá cuidar el tema del 'fair play financiero' tras un año de gasto desmesurado. Otra opción podría ser el Manchester United, pero Mourinho parece centrarse más en el fichaje de su todavía compañero Gareth Bale.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)