By 90Min
June 07, 2018

En medio de la recuperación a toda prisa que en la que está Salah para poder participar con la selección de Egipto en el Mundial, la figura del Liverpool tendría ya varias opciones para manejar en su futuro inmediato, teniendo una opción de poder llegar en la siguiente temporada al FC Barcelona.

Así lo ha anunciado el diario AS en su versión digital, donde indica que el egipcio ha sido ofrecido al FC Barcelona por personas cercanas al entorno del jugador, inclusive dándose a conocer las cifras que se manejarían en la posible negociación, las mismas que alcanzarían los 100 millones de euros.


De ser ciertas dichas cifras, llama notablemente la atención la diferencia de precios que se manejan entre la opción de fichar por el Barcelona o por el Real Madrid. Mientras que la operación que llevaría a Salah al Barça se podría cerrar por una cifra superior a los 100 millones, si el Real Madrid quiere ser el que se lo lleve, deberá pagar, según Klopp, 200 millones de libras esterlinas lo que equivale a unos 228 millones de euros.


Sin embargo, el ofrecimiento del jugador egipcio al FC Barcelona, podría ser nada más que una simple táctica de los reds para encarecer el traspaso al Madrid: si no quieren que Salah se vaya al Barça por 150 millones, que ofrezcan 200.

Laurence Griffiths/GettyImages


Salah es una de las figuras más destacadas de la temporada que terminó y, pese a la lesión que sufrió en la final de la Champions League, se espera de él una buena actuación en el Mundial Rusia 2018, despertando el interés de varios equipos, entre los que además estaría el Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)