Skip to main content

El lateral mexicano Miguel Layún está listo para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. El carrilero del Porto fue dirigido en un Mundial por Miguel Herrera y con Juan Carlos Osorio estará viviendo el segundo en su carrera. Es por eso que fue puesto en jaque y le pidieron que eligiera a uno de los dos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para ESPN donde el seleccionado nacional estuvo entre la espada y la pared luego de varias preguntas que lo metieron en apuros. Una de ellas fue acerca de con qué timonel se quedaría, con Osorio o el 'Piojo', tras pensarlo durante algunos segundos mencionó:

"Yo creo que Miguel Herrera. Hasta el día de hoy ha marcado mi carrera por lo que he vivido con él. Me tocó debutar con él, me tocó jugar mi primer Mundial con él, ojalá que con Juan Carlos Osorio tenga la posibilidad de trascender en un Mundial", detalló.

mexico-v-scotland-international-friendly-5b18abf17134f67c7900000e.jpg

Asimismo, otra de las preguntas picantes que lanzó David Faitelson al veracruzano fue acerca de en cuál equipo jugaría, si con el Real Betis o con las Chivas Rayadas del Guadalajara, entre risas dijo que preferiría 'retirarse'.

Por otro lado, el periodista deportivo le preguntó si sentía alguna molestia por el apodo del 'Culpable Layún', mismo que lo ha marcado en su travesía futbolística. El jugador mencionó que ahora lo toma con calma, aunque en algún momento le llegó a disgustar:

"No (le molesta), en su momento sí fue difícil, pero ahora lo disfruto", comentó el elemento del Sevilla de España.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx