Skip to main content

La Federación Argentina está buscando contrarreloj un país que acceda a jugar un amistoso contra la albiceleste antes de viajar a Rusia, todo después de que cancelaran el encuentro que estaba acordado entre Argentina e Israel por las amenazas de los palestinos a la selección y concretamente a Leo Messi.

En este sentido, según publicó Fox Sports Argentina en su perfil oficial de Twitter ahora las naciones que se barajan serían San Marino, Malta, Moldavia y Liechtenstein. No obstante, el jugador español Cesc Fábregas, amigo íntimo de Messi, que se ha quedado fuera de la lista de Lopetegui, hizo una proposición en la red social del pajarito que ha sido muy aplaudida y compartida por muchos aficionados.

Y es que el centrocampista propuso un once lleno de estrellas que se perderán el Mundial de Rusia, bien porque no han sido convocados por sus selecciones o bien porque estas se pierden la Copa del Mundo al no estar clasificadas. Cesc compartió este equipo con el siguiente mensaje: "Nosotros estamos disponibles".

Este sería un equipo compuesto por Buffon en portería, Bellerín, Bailly, Van Dijk y Marcos Alonso en la defensa, Nainggolan, Gotze y el propio Fábregas serían los centrocampistas y completarían el once los delanteros Leroy Sané, Edin Dzeko y el madridista Gareth Bale.

Un once muy compensado que a buen seguro llegaría muy lejos en cualquier torneo internacional. Sorprende especialmente el caso de Sané, que, pese a ser uno de los mejores jugadores del Manchester City esta temporada, fue excluido de la lista de seleccionables en Alemania por Joachim Löw.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!