By 90Min
June 07, 2018

El Columbus Crew de la MLS tiene una de las porterías más seguras de toda la MLS gracias a la presencia del portero Zack Steffen, quien ha rendido en un nivel superlativo durante este último mes.

Sus grandes actuaciones han hecho que el portero, internacional con los Estados Unidos, se quede con el Premio al Jugador del Mes de mayo en la MLS. Y la verdad es que los números avalan a Steffen para convertirse en el mejor jugador de toda la liga durante las últimas semanas.

En efecto, Columbus no perdió en todo el mes de mayo y de hecho Steffen no recibió goles en los cinco partidos que disputó el Crew en este pasado mes. El arquero de 23 años ya suma 495 minutos con su portería invicta, lo que representa la novena racha individual más larga para un portero sin recibir goles en la MLS. 

Además, es la racha más larga en la historia de Columbus y la octava más larga para un equipo en específico.

Su buen rendimiento lo llevó a formar parte de la nómina de los Estados Unidos para los últimos amistosos y lo más probable es que arranque como titular en el amistoso ante Francia este próximo sábado. Ya con su registro individual tiene méritos de sobra para comenzar a entrar en la historia de la liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)