By 90Min
June 07, 2018

A ocho días del arranque de Rusia 2018, el medio futbolístico ya empieza a palpar lo que será la máxima fiesta del fútbol mundial. Fernando Hierro,vicepresidente de la Real Federación Española y leyenda del Real Madrid, es una de las voces autorizadas que ya advirtió algunas de las sensaciones que espera de la selección de su país.

En su parecer, Hierro aseguró que hay un grupo de selecciones del continente americano de las que los españoles deberán de tener especial cuidado, México entre ellas:

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

"Siempre hay un abanico de selecciones importantes, y otras que pueden sorprender, pero Alemania, Argentina o Brasil, también Colombia, México siempre es una selección que compite bien por la afición que lo representa en el Mundo, un Mundial es la máxima dificultad y esperamos ir partido a partido”, dijo a Marca. 

Además, habló de Gerardo Torrado, con quien mantiene una buena relación y afirmó que hará un buen papel en la parte dirigencial con el Tri: 

Andreas Rentz/GettyImages

"Tengo muy buena relación con Gerardo Torrado, he comido con él, lo vi muy ilusionado con el proyecto y por aportar y ayudar a que México haga un gran Mundial, yo le deseo todo lo mejor porque es un magnifico profesional que va a transmitir lo que hacía en la cancha, el futbol mexicano siempre he tenido la sensación cuando ves a los jugadores mexicanos que se tiene un gran potencial desde Sub-17 y Sub-20", opinó. 

España se ubica en el Grupo B de Rusia 2018, mientras que México lo hace en el F, por lo que sólo podrían verse las caras hasta las semifinales o finales del certamen en función de la posición que obtengan.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)