By 90Min
June 08, 2018

Junior acaba de confirmar a su primer refuerzo y se trata de Iván Rivas, mediocampista proveniente del Patriotas de Boyacá y de inmediato se ha creado el rumor de un posible segundo refuerzo, y se trata de Guillermo Celis. La entrevista la dio el jugador sincelejano al programa Francamente Hablando. 

MARK RALSTON/GettyImages

El jugador reconoció que tuvo una charla con Julio Comesaña, entrenador de Junior, pero que fue un diálogo normal y que no tiene ningún vínculo actual con Junior aunque manifestó que es cierto que no seguirá en Portugal debido a problemas familiares con su hija. Actualmente se encuentra escuchando ofertas y se rumorea que Junior lo quiere de vuelta en sus filas aunque el jugador negó que hayan negociaciones. 


AFP Contributor/GettyImages

Celis aseguró que se encuentra físicamente bien y que est listo para unirse un nuevo club, además de que su club ya está al tanto de que no seguirá en Portugal a pesar de que recién adquirió sus derechos deportivos. No se descarta la llegada del jugador que seguramente no se negaría a una buena oferta de Junior. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)