Skip to main content

Uno de los jugadores que fue pieza clave en el once titular de Enrique Meza en el torneo anterior, Francisco Acuña, reveló que hasta el momento no ha podido llegar a un acuerdo con la directiva poblana para extender su contrato con el equipo camotero.

El apodado "Messi" Acuña aceptó que vive momentos de incertidumbre y nerviosismo pues al igual que otros jugadores, le gustaría partir a la pretemporada teniendo ya su futuro definido. Eso sí, el jugador aseguró que su deseo es continuar con La Franja.

cruz-azul-v-puebla-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b1a726e347a02c835000019.jpg

“En mi caso no tengo contrato, no he llegado a un acuerdo con la directiva, estoy esperando, sé que hubo equipos interesados, pero al final le preguntaron al Puebla y decidieron no aceptarlo. Sigo al pendiente y poco nervioso por saber que va a pasar”.

“Desde antes de que terminara el torneo ha habido acercamientos, más no se ha dado la firma definitiva. Ir a la pretemporada, me encantaría ya ir firmado, pensando en que ya pertenezco al club. Me he sentido bien aquí”, dijo el habilidoso jugador.

Acuña reiteró que en el pasado Draft que se realizó este miércoles en Cancún, hubo equipos que buscaron sus servicios, sin embargo, Puebla desechó las ofertas. "Hubo interés de otros equipos por mí, al final estos preguntaron a Puebla, pero decidieron no aceptar la propuesta que le ponían".

NOTAS SUGERIDAS

1.- "Escorts" hablan de su GRAN NOCHE con jugadores del Tri

2.- Esposa de Mateus Uribe INCENDIA las redes sociales con SEXY movimiento

3.- Equipo de Liga MX ANUNCIA a Gullit Peña como REFUERZO

4.- A Chivas se le CAYERON 3 REFUERZOS en el Draft

5.- Resumen completo de ALTAS y BAJAS por EQUIPO durante el Draft 2018