By 90Min
June 08, 2018

Antes de comenzar el Mundial el crack del FC Barcelona concedió una entrevista para Mundo Deportivo en la que habló sobre cómo es su relación con el técnico extremeño tras su primera temporada en el banquillo azulgrana.


Ernesto Valverde ha completado con buena nota su primera temporada en el banquillo del FC Barcelona sumando dos títulos a su palmarés, y eso que nada más llegar el técnico tuvo que hacer frente a la salida de Neymar y a la derrota en la Supercopa de España.


Pero el equipo se repuso y es evidente que entre el técnico y los jugadores hay una buena sintonía que ha ayudado al buen funcionamiento del equipo. Precisamente en una charla para  el diario Mundo Deportivo le han preguntado a Leo Messi cómo es la relación con su entrenador y el futbolista ha destacado la sinceridad que tiene Valverde con los jugadores.

LLUIS GENE/GettyImages

"Es una persona muy transparente, muy sencilla, que habla mucho con el jugador, muy cercana. Es muy sincero a la hora de hablarte, de decirte las cosas. No tiene problema en comentarte nada. Es lo mejor que tiene. Es una buena persona y sincera", manifestó Messi.


"Sabe de fútbol, lo ve muy bien y lo prepara bien también. A la hora de transmitirlo habla mucho con el jugador", añadió el jugador argentino.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)