By 90Min
June 08, 2018

Leo Messi, jugador estrella del FC Barcelona y de la albiceleste, ya está concentrado con sus compañeros, preparándose al máximo para el nuevo reto que les espera en Rusia. Está claro que está muy centrado en ello, y que hará todo lo posible para hacerse con la tan ansiada Copa del Mundo.

Aun así, la estrella argentina no dudo ni un instante en concederle una entrevista a 'Mundo Deportivo', en la cual hablo de diferentes temas relacionados con el Barça. Entre ellos, la dura eliminación del equipo blaugrana en Champions o la posible llegada de Griezmmann la próxima temporada.

LLUIS GENE/GettyImages


La dolorosa eliminación en la Champions ante la Roma es la tercera consecutiva del Barça en la máxima competición europea, algo que el crack argentino tiene clavado en su orgullo. Por eso, en la entrevista con MD no se esconde a la hora de afirmar que al Barça no se le puede escapar la próxima edición de la Copa de Europa.

Su discurso es claro y no admite demasiados matices: “Venimos de tres Champions seguidas cayendo en cuartos y eso no nos puede pasar más. Por detalles, por cosas, quedamos fuera ante equipos que a priori no son mejores que nosotros. Y nos sigue pasando. Intentaremos que no se dé más así. Nosotros somos los primeros que queremos romper esa barrera de cuartos porque no podemos estar otro año más sin una Champions por lo que significa este club”.

Esta claro que el Barça trabajara para mejorar y volver a reinar en la competición europea. Pero para eso, habrá que esperar.

Catherine Ivill/GettyImages


Además, en la entrevista, el crack azulgrana se ‘mojó’ sobre todos los temas de actualidad del Barça. Uno de ellos es el interés del club barcelonista por fichar al delantero francés Antoine Griezmann (27 años), jugador del Atlético de Madrid.


GERARD JULIEN/GettyImages


Messi habla claro cuando se le pregunta si se entendería con el francés en el once titular del Barça. De hecho, le califica de “jugadorazo”. “Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo, pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”. Si llega Griezmann, habrá mucha competencia en la delantera azulgrana.


Y es que es cierto que el delantero galo no lo tendrá fácil, ya que deberá competir con Messi, Suárez, Dembélé, Coutinho… Pero Leo lo tiene claro, cuantos más cracks mejor: “Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por cien, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores y ya luego es problema del míster”. Ahora, habrá que esperar y ver qué futuro le depara al FC Barcelona, el cual está claro que va a seguir luchando por seguir siendo uno de los mejores equipos del mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)